Arte Extremo

2 min read

Deviation Actions

MrMkDeviant's avatar
By
Published:
1K Views
"Dicen que a través del arte el dolor se hace más tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros, cuanto más cerca la sentimos."

Por ello, hay que aprovechar los momentos de sentimientos extremos, es decir, la extrema alegría o la extrema devastación. Las grandes obras de la historia se concibieron en estos momentos de las vidas de sus autores, y esto se debe a que llaman la atención de una manera sobrenatural.

Además, a uno mismo le sirven para, en un futuro, verse a sí mismos: "Conocete a ti mismo", rezaba una placa a la entrada de Delfos, el mítico oráculo de la cultura griega clásica. Con esto conseguimos saber hasta dónde hemos sido capaces de llegar, para en el futuro poder tomar aún más riesgos, teniendo en cuenta este límite.

Ahora mismo, mientras os escribo, me encuentro en uno de estos momentos, no ha sido el peor, pero sí lo suficientemente fuerte como para retratarlo, aunque, lamentablemente, sólo he experimentado momentos extremos bajos, me siento afortunado de ello: "Tengo la suerte de que nada en la vida me fue fácil", dijo alguien, y cuanta razón tenía...

De aquí en adelante sólo puedo subir, es como una pelota que hunden en una piscina, irremediablemente saldrá disparada hacia arriba con una fuerza descomunal.
© 2011 - 2024 MrMkDeviant
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In